lunes, 21 de abril de 2014

EL MIERCOLES DÍA 23 DIA DEL LIBRO

El 23 de abril, Día Internacional del Libro,  a las 19:00h, clausuramos en la Biblioteca Pública de Valencia, la exposición itinerante “Francisco Brines: Apunte de viaje”, producida y coordinada por la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.
  • Se realizará una lectura participativa de poemas del autor, en colaboración con la Asociación de amigos de la biblioteca pública de Valencia.
  • Los asistentes se inscribirán por orden de llegada. Dispondremos de poemas impresos preparados para aquellos que lo soliciten.

Con esta lectura, culmina un año de actividades en torno a Francisco Brines (Premio Nacional de Poesía en 1987, Premio de las Letras Valencianas en 1987 y Premio Nacional de las Letras Españolas en 1998) que se inició el 23 de abril de 2013 en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, a partir del Acuerdo del Consell por el que se estableció que cada 23 de abril se rinda homenaje a un autor de la Comunitat Valenciana.

La exposición puede contemplarse en la planta primera de la Biblioteca Pública de Valencia, desde el 1 de abril. Aquí tenéis los textos con los poemas de la exposición:
http://bv.gva.es/documentos/expoBrines.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario