martes, 10 de mayo de 2011

Taller de Lectura con Carmen Botello: "El mejor amigo del hombre"

Dicen que las mujeres somos únicas contando cuentos (v. una tal Sherezade), pero publicar es otra cosa: para publicar hay que demostrar, al menos, que se sabe escribir, y que no se escribe lo mismo que ya está escrito. Y luego, viene el contactar con el niño o la niña ávidos de historias que lleva dentro el personal lector (que a algunos les cuesta, no dan, no dan...). Carmen Botello lo ha conseguido varias veces, por suerte para nosotras (y para ellos, claro), y en este último volumen nos sugiere una colección donde el amor es imposible en la práctica. Estemos de acuerdo o no, disfrutaremos de estos relatos, y podremos discutirlos con la autora en nuestro próximo taller.

Leamos, pues, El mejor amigo del hombre, y acudamos al taller con la autora, Carmen Botello, en la Biblioteca Pública de Valencia, en la Sala de Fondo Local, el próximo 5 de junio, a las 19 h.

Atención: después, podremos disfrutar de una cena a la que asistirá la autora si somos lo suficientemente rápidas en apuntarnos, bien en el correo (amigosbpv@gmail.com), bien en el buzón que la Asociación tiene en el mostrador de Información de nuestra Biblioteca.

Tenéis una sinopsis aquí, en la página de la editorial. No hay más ayudas esta vez. Eso pasa cuando estamos tan a la última. Arriesgaos a hacer vuestra propia crítica. Ánimo.


1 comentario:

  1. Aquí tenéis un enlace a un interesante comentario sobre el libro. Da pistas para su deleite...

    NOTA: copiad y pegad en el navegador, o bien abrid con el botón derecho del ratón, en opción "nueva ventana".

    ResponderEliminar